Monday, November 21, 2016

Características principales

Características principales Tecnología de vanguardia Plataforma de comercio en línea intuitiva y fácil de usar que permite a los clientes elegir entre los modos: Aplicación basada en Java (descargable) Vanguard Pro versión que permite la personalización completa y características de gran alcance. Versión Vanguard Light basada en la Web que permite acceder a cualquier lugar en cualquier PC. Tasas de negociación La plataforma VAFs Vanguard recibe los precios de alimentación de numerosos bancos Tier-1. Los precios se actualizan dinámicamente marcando por tick con movimientos del mercado. Las tasas de negociación no son una indicación de dónde se negocia el mercado, sino de los precios reales a los que se puede comprar o vender el par de divisas en la estación comercial. Los clientes reciben spreads tan bajos como 3 puntos en las monedas G5 Comercio con facilidad Mediante el uso de VAFs Vanguard plataforma, los clientes en gran medida mejorar su ventaja en el mercado, ya que tienen todo lo que necesitan a la derecha en sus yemas del dedo: Ejecución Rápida de Pedidos Confirmación de comercio en tiempo real Informes a la carta Seguimiento de P / L en tiempo real Sistema comprensivo de la orden observador de margen Pasos para abrir una cuenta personal con nosotros. En caso de que acuda a la sucursal para abrir su cuenta Por favor traiga consigo los siguientes documentos Prueba de identificación: Pasaporte original válido o tarjeta fotográfica original válida. Comprobante de domicilio: Reciente (no mayor de 3 meses) original del estado de cuenta del banco o factura de servicios públicos (teléfono, gas, electricidad, agua, tarifas del consejo) con nombre completo y dirección. Banco no acepta impresiones de Internet, estados de cuenta de tarjetas de crédito y facturas de teléfono móvil. Documentos separados como se indicó anteriormente para cada solicitante Formulario de apertura de cuenta En caso de que envíe los documentos por correo para abrir su cuenta Por favor envíe los siguientes documentos Certificado de identificación: Copia del pasaporte válido o tarjeta de foto válida con licencia de conducir completa en el Reino Unido. No envíe documentos de identificación originales por correo. Características principales El servicio bancario neto de Kotak Mahindra Bank le ofrece el mundo intemporal de la banca instantánea. Esta es una manera rápida y fácil de acceder a sus cuentas de depósito, demat y de inversión 24 horas al día, 7 días a la semana. Usted puede depositar desde casa, trabajo o en cualquier parte del mundo simplemente conectándose a Internet. Obtenga acceso gratuito a Net Banking si tiene una cuenta de ahorros, una cuenta corriente, un depósito a plazo o una cuenta demat con Kotak Mahindra Bank. Acceda a todas estas cuentas con el mismo ID de usuario y contraseña. Obtiene acceso a transacciones financieras basadas en el mandato operativo de su cuenta, es decir, si tiene una autorización de firma única o incondicional en su cuenta, obtiene derechos de vista y de transacción. Net Banking Features - ¿Qué puede hacer en línea? Net Banking le ofrece una gran cantidad de servicios, lo que le da un control completo de sus cuentas: Ver saldo de la cuenta, actividad de la cuenta, detalles del fondo no comprobado y estado del cheque Abrir un Depósito a Plazo Transferencia de fondos en línea entre sus cuentas de terceros con Kotak Mahindra Bank Solicitar un cheque Ver los valores disponibles para Demat Consulta del estado de la transacción, estado Demat de los valores ¡Y más! Para ver una lista completa de las características de Net Banking, simplemente seleccione el tipo de cuenta a continuación: Cuentas Bancarias Cuentas Demat Funciones mejoradas ¿Qué tan seguro es Net Banking? Protegido por los sistemas de seguridad más estrictos, Net Banking le permite realizar transacciones sobre un medio completamente seguro. Todas sus transacciones viajan a través de un medio cifrado SSL de 128 bits, el nivel más alto de seguridad en Internet. Los servidores están protegidos con firewalls que hacen imposible el acceso no autorizado. Cada cliente está provisto de un ID de usuario y una contraseña. Su contraseña se genera de tal manera que sólo se le conoce. Además, nos protegemos contra la entrada o visualización no autorizada de las siguientes maneras: Para evitar que alguien adivine su contraseña y obtenga acceso no autorizado a su cuenta, su ID de usuario está bloqueado en caso de tres entradas de contraseña incorrectas consecutivas en 24 horas. Para evitar que una persona no autorizada vea su cuenta de Net Banking en caso de que deje su computadora inactiva, cerramos su sesión de Internet en caso de inactividad por un período prolongado de tiempo. Puede bloquear su cuenta en cualquier momento durante la duración que desee poniéndose en contacto con nuestro Asistente de atención al cliente en nuestro Centro de contacto con el cliente las 24 horas. Se desbloquea a petición suya. Rellene el formulario y colóquelo en las cajas de depósito situadas en nuestras sucursales bancarias / cajeros automáticos o envíelo por correo a: Centro de contacto con el cliente, Kotak Mahindra Bank Ltd. Número de buzón de correo 16344, Mumbai 400 013, India


No comments:

Post a Comment